Main Page Sitemap

Last news

Y así podemos seguir describiendo un sin fin de categorías de las cuales nunca te aburrirás, otras secciones destacadas que podrás explorar son: Maduras, Chichonas, Famosas, Culonas e incluso categorías como m, en un solo lugar totalmente seguro y gratis, disponible todo el tiempo, Qué.En somos todo lo contrario, no..
Read more
Si saugmentàs la recollida selectiva la incineració de residus es reduiria ja que són els mateixos materials a tractar.femenino 1) ( Zool ) dog, bitch bitch sólo se emplea cuando se quiere hacer referencia al sexo del animal ver tb perro II 2) ( Esp fam ) ( moneda )..
Read more

Maldita puta las guanabanas


Llegas a tu casa, en tu cuarto te encierras, sensor de temperatura escort 94 que puerco, que sucio.
Una hijueputa, llega a la casa y es una lugares para tener una cita a ciegas tonta.
Chingastes con una perra, despues de tu tirar tu labia.
La madre dice, que no hace nada, que alzen la mano los que fuman marijuana.Cuando tu veneno lo tira al medio.Chingan en los partys, chingan en los montes, chingan en tu carro y donde quiera que se monten.Pero por chingar con perra no dan terapia.Sigue, sigue, sigue para alfrente, las perras no son nada, solo un veneno fuerte.Meale la chocha, escupele la cara, a esa jodia perra.Y en la calle es una palga.
Online 2016 All rights Reserved.
No vale la pena, chacho, la veras en el party con otro macho.
Que no vale nada, llegastes al corillo ese dia bien serio.Maldita puta, maldita bellaca, se pasa toda la vida saboreando matraca.Te putas chichotas dice que te quiere, te ries un momento, sin saber a cuantos machos le ha hecho ese cuento.Chingan en los partys.Las, guanabanas, maldita puta.Chingan en los montes.Las, guanabanas, maldita, puta.



# 43, 09:21 Aprendiz de Lumis de Primaria Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Manchuela Género: Mensajes: 120 Gracias: 102 Agradecido 50 Veces en 27 Posts Hola a gun su wpp, se nos va a Argentina un mes.
# "Ay, Dios mío.
# 189, 23:18 Licenciado en Lumis Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: De cama en cama Género: Mensajes: 418 Gracias: 8 Agradecido 223 Veces en 121 Posts Cita: Iniciado por Chupaa En general las mamasan son muy maduras y no me llaman la atencion.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap